Recursos en Español

Banners para Web  |  Trailer  |  Recursos Oficiales  |  Para Su Familia  |  Para Iglesia

Trailer

Spanish Trailer
Descargar Trailer(18MB/MP4 File)

↑ Back To Top

Recursos Oficiales

Vidas Valientes

Vidas Valientes

La nueva película VALIENTES (de los productores de A prueba de fuego) presenta a cuatro policías dedicados y seguros de sí mismos frente al peligro en el trabajo. Pero la idea de guiar a sus familias de una manera que agrade a Dios les plantea algo distinto... Hace falta valentía para eso.

Es importante tomar una decisión caracterizada por la fe y la audacia en muchas áreas de la vida. Por eso, Michael Catt, pastor y productor ejecutivo de la película VALIENTES, ofrece el libro Vidas valientes con un examen más detallado de los personajes y temas bíblicos que inspiraron esa película tan esperada.

Catt presenta un nuevo enfoque sobre relatos de personajes bíblicos que demostraron gran valentía cuando habría sido más fácil no arriesgarse... "Me desafían a seguir adelante", afirma Catt. "Me exigen examinar mis prioridades y enfrentar todo aquello que me atemoriza".

Audaces relatos como los de Abraham ("La valentía de ponerse en marcha"), Nehemías ("La valentía de hacer frente a la crítica") y Rut ("La valentía de hacer frente a un futuro incierto") inspirarán a los lectores. También hay oportunidades de crecimiento al reflexionar en las conmovedoras historias de Moisés, Elías, Josué, Daniel, Gedeón, Nehemías, Esteban, y Pablo y Timoteo.

Resolucion para Hombres

La Resolución para Hombres

"Un hombre no puede ser indiferente a lo que las Escrituras le dicen que haga por su familia y esperar que, en definitiva, Dios lo considere fiel. Tiene que ver con ojos espirituales y reconocer que las generaciones futuras serán afectadas directamente por sus decisiones diarias." — La resolución para hombres

La resolución para hombres es el libro inspirador que surgió de Valientes, una nueva película de los productores de A prueba de fuego que llegará a los cines de todo el país en el otoño de 2011. El filme presenta un convincente relato de firme liderazgo masculino y constituye una emotiva advertencia a los padres cuya influencia en sus hijos y la sociedad es ilimitada. La resolución para hombres se propone desafiar a hombres de toda edad para que asuman de manera audaz y deliberada su responsabilidad como líderes de su hogar, su matrimonio y sus hijos.

Este libro escrito por Stephen y Alex Kendrick, guionistas de Valientes y autores de El desafío del amor, que ha ocupado el primer puesto en la lista de títulos exitosos del New York Times (con cinco millones de ejemplares vendidos), inspira estratégicamente a los hombres a reconciliarse con su pasado, a asumir plena responsabilidad por sus esposas e hijos para vincularse con el presente, y luego avanzar con una resolución audaz y clara por el futuro. Al tratarse de una obra escrita en cooperación con la película y el nuevo libro de Priscilla Shirer, La resolución para mujeres, se ha diseñado para inspirar una revolución.


Resolucion para Mujeres

La Resolución para Mujeres

En La resolución para mujeres, obra escrita en cooperación con Valientes (la próxima película de Sherwood Pictures), la popular disertante y escritora Priscilla Shirer desafía a todas las mujeres para responder decididamente y crecer en el hermoso y eterno llamado de Dios en sus vidas.

Tal como los hombres de la película que deciden asumir plenamente sus responsabilidades ante Dios, Shirer explica la manera en que las mujeres de hoy día pueden y deben experimentar su propia resolución. Se trata de un estandarte decisivo que ondea sobre la vida de una mujer, un estandarte escrito con la tinta de sus propias determinaciones. El estandarte de una mujer tiene que ser un reflejo exacto de la persona que ella desea ser—alguien totalmente centrada en Cristo, que bendice y cambia lo que hay en su mundo para mejorarlo.

La resolución para mujeres inspira a las mujeres con un modo de vida delib- erado y espiritual desde tres puntos de vista singulares. La primera sección ayuda a una mujer a definirse como auténtica, intencionalmente femenina, sorprendentemente satisfecha y fielmente consagrada al Señor. La segunda sección la invita a valorar lo mejor de sí misma, su bendición, su honor y su corazón. Y la tercera sección se concentra en honrar alegremente al Señor como esposa, madre y miembro de una familia, a la vez que decide vivir con una actitud que deje un legado cristiano. La resolución para mujeres se ha dis- eñado para inspirar una revolución.


↑ Back To Top

Recursos Para Su Familia

10 Maneras De Ser Un Padre

10 Maneras De Ser Un Padre

All Pro Dad es el novedoso programa de Family First para ayudar a los hombres a ser mejores padres. All Pro Dad cuenta con 53 portavoces en la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), realiza eventos múltiples con equipos de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), tiene casi 1,000 capítulos Día de All Pro Dad y envía diariamente por correo electrónico la Jugada del Día, un mensaje que llega a más de 60,000 padres. Unirse a nuestro equipo All Pro Dad ha logrado que cientos de miles de hombres alrededor del mundo se estén convirtiendo en mejores esposos y padres. Convertirse en un All Pro Dad es tan fácil como contar 1, 2, 3...

PDFDescargar aquí
La Crianza de un caballero Moderno

La Crianza de un caballero Moderno

Comenzando con una perspectiva bíblica de la virilidad, el autor-pastor Robert Lewis muestra un enfoque extraordinario para formar a un chico en un hombre al equiparlo con tres elementos esenciales: una visión, un código de conducta y una causa (cristianismo) en los cuales invertir su vida. Junto con ideas de ceremonias para celebrar los logros e inculcarlos en su mente, este libro es tanto profundo como práctico en la crianza de un chico para que sea un hombre caballeroso y piadoso.


Cómo Criar a los Varones

Cómo Criar a los Varones

Los varones son diferentes! Pero con la presión de la sociedad de que el "género es neutro," muchos tratan de moldear a los niños y a las niñas por igual. En este libro, el doctor Dobson explica por qué los varones son como son, cómo comprender su desarrollo emocional y físico, y la mejor manera de motivarlos a ser hombres consagrados a Dios.

Cómo Criar a las Hijas

Cómo Criar a las Hijas

El libro Cómo criar a los varones, por el autor renombrado Dr. James Dobson, ha sido y sigue siendo un éxito de venta. Ahora, el Dr. Dobson presenta su muy esperado libro compañero: Cómo criar a las hijas. Basado en años de extensa investigación y preparado con el sello del enfoque realista del Dr. Dobson, Cómo criar a las hijas equipará a padres como usted para enfrentar los retos de criar a sus hijas, a fin de que se conviertan en mujeres saludables, felices y exitosas que superen los desafíos específicos para las niñas y mujeres de hoy, y para que a su debido tiempo destaquen en la vida.


Te Abrazare en el Cielo

Te Abrazare en el Cielo

Este libro ha ayudado a cientos de miles de padres a recuperarse de la terrible pérdida de un hijo por la muerte. Es un regalo perfecto para los padres derrotados porque está llena de respuestas a las preguntas difíciles de cuidar, tales como: "¿Qué pasó con mi bebé después de su muerte?", "¿Qué pasa si yo hubiera" ¿Volveré a ver a mi hijo otra vez? "un aborto? ", ¿Hay alguna razón por la que Dios permitió que mi bebé de morir?"

Preparémonos para la Adolescencia

Preparémonos para la Adolescencia

¿Qué le decimos a un niño que está listo para entrar a esos turbulentos años de la adolescencia? Dentro de las páginas de este libro, el Dr. Dobson lleva un mensaje de poder a los adolescentes, ayudándoles a entender los retos de los años de adolescencia. Ellos descubrirán como desarrollar confianza en sí mismos, manejar la presión de grupo, entender los cambios físicos, tomar buenas decisiones, y aprender la verdad acerca del verdadero amor romántico. Ideal para padres e hijos.


El Cohete Fe

El Cohete Fe

El Cohete Fe le muestra paso a paso cómo preparar a su hijo a tomar una decisión informada para seguir a Jesús, o confirmar una decisión que él o ella ya ha tomado. Incluye una serie de 13 pasos - flexible a las limitaciones de tiempo de cada familia; actividades de diversión familiar, preguntas abiertas y clases para los niños, con opciones para niños de 4-7 y de 8-12 para ayudarles a afinar su plan de vuelo personal.

Tener Hijos No Es Para Cobardes

Tener Hijos No Es Para Cobardes

Una guía con un análisis profundo y alentador para padres que necesitan apoyo en la crianza de los niños, especialmente en una cultura que los denigra. Aquíí encontrará una fuente de esperanza y consejos para ayudarle a sobrevivir la luchas y a manejar los peligros de la adolescencia, la disciplina y las luchas por el poder, a superar el agotamiento, darle libertad a los hijos adultos y mucho más.


Cómo Transformar a los Niños en Campeones Espirituales

Cómo Transformar a los Niños en Campeones Espirituales

¿Quiere alcanzar a el campo misionero oculto más grande de América? ¡Mire hacia abajo! Los estudios muestran que el desarrollo moral de nuestros niños es alcanzado mucho antes de alcanzar los diez años de edad. Descubra las formas en las cuales su congregación puede apuntar esta ventana de oportunidad, equipar nuevos padres cristianos a fomentar la madurez espiritual en sus hijos, y ayudar a fortalecer la generación futura de la iglesia


↑ Back To Top

Recursos Para Iglesia

El Modelo del Matrimonio

El Modelo del Matrimonio

Ámense el uno al otro como Dios los ama a ambos. Cuanto más da usted en el amor, más vive el amor. El Modelo para el Matrimonio presenta a Jesús como el modelo de amor. Las parejas aprenderán a servir a su cónyuge para el beneficio de su relación, así como Jesús lo hizo. Esta guía incluye cuatro sesiones que tratan sobre: cómo los buenos matrimonios se basan en tomar decisiones correctas, como Jesús sirve voluntaria y amorosamente a su Esposa, como Jesús pagó el último sacrificio: su vida por la nuestra, y cómo amar a su cónyuge como Cristo ama a sus Esposa, la Iglesia.

Guía para el Ministerio de Matrimonios

Guía para el Ministerio de Matrimonios

Con consejos extraídos de ministerios exitosos de todo el país, esta guía contiene información sobre cómo y dónde comenzar, tipos de escenarios ministeriales y cómo reunir personal y organizar su ministerio de matrimonios. También incluye información básica sobre estilos de aprendizaje y cómo enseñar a adultos, cómo desarrollar lecciones y fomentar la discusión; además de un listado de recursos adicionales.


La Obra Maestra del Matrimonio

La Obra Maestra del Matrimonio

Explore el propósito de Dios para el matrimonio y las complejidades de la relación entre un hombre, una mujer y su Dios. Cuatro lecciones diseñadas para crear diálogo entre usted y su cónyuge. Enriquezca su relación al estudiar y aplicar la Palabra de Dios que da fortalecimiento matrimonial.


↑ Back To Top
Key Ministry Partners
All Pro DadB&H PublishingFamilyLifeFathers.comFocus on the FamilyIron Sharpens IronNational Fatherhood Initiative
Key Retail Partners
LifewayFamily Christian StoresChristianBook.comBereanMardelParableChristian CinemaSherwood PicturesMunce Group